Zipaquirá, la próxima parada de El Circo del Cónsul de Consulado Popular

By / 22 agosto, 2017 / Cultura

El festival ambulante que se mueve en un camión tarima reunirá en el municipio cundinamarqués a diez agrupaciones el próximo 2 de septiembre.

Luego de realizar las convocatorias entre artistas y músicos de Zipaquirá, Consulado Popular anunció el cartel que hará parte de la quinta fecha de El Circo del Cónsul.

A nombres ya conocidos en la movida musical de Bogotá como Tappan, Apolo 7, Sarah Sophia feat. Mambo Inspector se suman Marrus, Herteitr, Friday 15, La Comarca, Hypnótika y Mandingasea, pura representación zipaquireña de géneros como el pop punk, rock alternativo, fusión y folk metal.

Les mostramos cómo han sido las versiones anteriores:

El Circo del Cónsul de Consulado Popular – YouTube

Llevar la música y el arte a todos los lugares de Colombia es el proyecto de Consulado Popular con El Circo del Cónsul http://bit.ly/2v2H3DU

El Parque de la Esperanza de Zipaquirá verá levantarse a esta propuesta festivalera que ya ha pisado Gachancipá, Engativa, el Club Media Fest, el norte de Bogotá y seguirá recorriendo el país.

Esta es la alineación de El Circo del Cónsul en Zipaquirá.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top