Ya puedes instalar Windows 10 en Mac

By / 13 agosto, 2015 / TR3CE News

Si tienes un Mac actual ya puedes instalar y ejecutar Windows 10 gracias a la actualización de Boot Camp 6, un programa que permite a los usuarios de equipos Mac basados en Intel ejecutar el sistema operativo Microsoft Windows X.

En el comunicado dice “que la actualización se está propagando todavía y aun no está disponible para OS X,” pero miembros de MacRumors  dicen que la actualización está disponible en las particiones de Windows en Boot Camp.

Windows 10 es una actualización gratuita para usuarios existentes de Windows, pero tendrás que comprar el Windows 10 Pro  o Windows 10 Home si eres un nuevo usuario.

Mira aquí el link con instrucciones y algunas recomendaciones, si estás interesado cuéntanos cómo te va. http://apple.co/1HIRY0s  .

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top