Los retos a los cuales se enfrenta la industria musical en la era digital

By / 6 agosto, 2017 / Soy Digital

Ya conocimos el primer capítulo de #Link, el nuevo espacio de Canal Trece donde exploramos lo que muchos no dicen de la tecnología y en este caso sobre la música.

No Title

No Description

Liliana Reyes de Bquate Music, una distribuidora digital de música, y Mariangela Rubbini, directora de Shock, fueron las primeras invitadas en estudio junto a nuestro presentador Luis Sarmiento.

Hablamos con ellas sobre la presencia de los artistas en las plataformas digitales y cuál es el camino que pueden seguir estos para sacarle provecho a estas herramientas:

No Title

No Description

No Title

No Description

Las nuevas maneras de consumir la música fue otro tema que conversamos con Liliana Reyes y Mariangela Rubbini:

No Title

No Description

No Title

No Description

Desde Londres, Beatriz de la Pava nos contó las opiniones que tiene el reconocido músico y productor Phil Manzanera.

Phil Manzanera {Entrevista #Link}

Desde #Londres, Beatriz de la Pava nos cuenta las opiniones que tiene el reconocido músico y productor, Phil Manzanera, sobre el impacto de la tecnología en la industria musical #Link

También conocimos las historias de DMK, un grupo musical familiar que se volvió famoso por hacer covers en YouTube de Depeche Mode; Javier Arango, desarrollador de Dju (Una rockola que funcione desde el celular); Diego Gómez, productor en Llorona Records; Jackeline Montero, creadora de las boliranas quien nos contó cómo ha cambiado el negocio de las rockolas; y Lucio Feulliet, un músico de Pasto que produjo su primer disco a través del crowdfunding.

Adicción a la tecnología, una realidad… no se pierdan el siguiente capítulo #Link [Domingo 13 de agosto 9 pm].

About Author

Andrés Cristancho

Back to Top