Varitas y celulares, lo que necesitan para el juego de realidad aumentada de Harry Potter

By / 14 noviembre, 2017 / Tendencias

Los fanáticos de Harry Potter ya no solo tendrán sus ocho películas y siete libros, sino que ahora podrán disfrutar del juego de realidad aumentada que los llevará al mundo mágico de Hogwarts.

Se trata de Harry Potter: Wizards Unite creado por Niantic, los desarrolladores de Pokemon Go e Ingress que se lanzará en el 2018.

En la página web oficial del videojuego se afirma: “¡Pronto llegará una aventura de juego móvil inspirada en el mundo mágico de J.K. Rowling!”, también hay un enlace para que sus seguidores puedan inscribirse y conocer más detalles.

Además, se destaca una breve reseña de lo que se encontrará en la historia de magia del videojuego mezclando el mundo virtual con el real.

“Los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar a poderosos enemigos”, señalan sus desarrolladores.

Por otra parte, algunas personas aseguran que sus usuarios deben tener unas claras indicaciones de seguridad, debido a que con el juego de realidad aumentada Pokemon Go se presentaron escenarios peligrosos, puesto que los jugadores salían a la calle a buscar pokemones sin ninguna precaución.

¿Ustedes qué opinan, ya se vieron todas las películas?

 

 

About Author

Jenny Sepúlveda

Deja un comentario

Back to Top