El valor de un festival musical, por Two Door Cinema Club

By / 26 marzo, 2017 / Estéreo Picnic 2017

No era la primera vez de los irlandeses en Estéreo Picnic, pero sí llegaron diferentes. Con nuevo álbum bajo el brazo, los integrantes de la banda hablan con Diegofero de festivales y Bogotá.

Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday son tres personajes bien queridos gracias a la música que logran con Two Door Cinema Club. En su show en el Picnic el público coreó los temas ‘Something Good Can Work’, ‘Sun, ‘I Can Talk’ y la de cierre e infaltable ‘What you know’.

“Somos mejores y más fuertes que antes”, dice Tumble sobre lo que ha cambiado de ellos desde la primera vez que visitaron el país y cuentan también, qué es lo valioso de tener la oportunidad de asistir a un festival musical como público o como banda.

Two Door Cinema Club: “somos mejores que antes”

Antes de subirse a la tarima de Estéreo Picnic, Diegofero habla con los integrantes de

Pueden ver los contenidos de nuestro especial sobre Estéreo Picnic 2017 dando clic a este enlace.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top