Utilice este “Calendario médico” para agendar citas con su especialista

By / 1 noviembre, 2017 / Tendencias

La tecnología nos ha brindado practicidad en muchos escenarios de nuestra vida, ahora le aporta a la salud con una aplicación que nos permitirá agendar citas médicas desde nuestro celular las 24 horas del día en cualquier especialidad.

Se trata de Calendario médico, una plataforma que nos permite tener a la mano la agenda de distintos profesionales de la salud que estén inscritos para prestar sus servicios médicos.

“Invitamos a todos los profesionales de la salud a inscribirse, este será el futuro de las citas médicas” señala José David Bravo, gerente de Calendario Médico.

¿Cómo funciona?

  • Debemos crear una cuenta en la plataforma, esto permitirá que nos recuerden las citas que hemos programado.
  • Seleccionamos la especialidad médica que estamos buscando, además de elegir si queremos cita particular o por medicina prepagada.
  • Ponemos el lugar más cercano para la atención y la fecha que necesitamos.
  • Seleccionamos nuestra cita médica.

La aplicación nos da la opción de cancelar, reprogramar y calificar la atención médica que estamos recibiendo.

También les puede interesar: Descubra si tiene cáncer de páncreas con esta aplicación.

¿Cuáles son los beneficios?

Para los pacientes:

Es posible descargar la aplicación en cualquier dispositivo, está disponible para IOS y Android o en su página web. La aplicación organiza y envía los recordatorios con fecha y hora, también permite calificar a los médicos y revisar las puntuaciones hechas por otros usuarios.

Para los médicos:

Pueden recibir citas particulares o por el seguro médico, organizar la disponibilidad, definir los consultorios y consultar su agenda dentro de la aplicación, (deben estar registrados en la plataforma).

Calendario Médico cuenta con 190 profesionales de la salud de todo el país, las citas se están brindando por el momento en ciudades como Medellín, Cali y Bogotá. Los desarrolladores señalaron que están trabajando para ampliar la cobertura.

 

About Author

Jenny Sepúlveda

Back to Top