Una charla de suspenso, youtubers y libros con Dross

By / 2 junio, 2017 / El Crew

Su nombre viene de un luchador de la WWF con una variación en las letras. Famoso en su canal de YouTube, Dross prefiere que lo definan como escritor. Hablamos con él en El Crew.

“Yo no soy un youtuber que se convirtió en escritor. Soy un bloguero que se transformó en youtuber”, explica Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross o DrossRotzank. Se da por satisfecho si logra generar una noche de insomnio o pesadillas en quien lea sus escritos y de niño se sentía orgulloso por poder ver todas las películas de Chucky y otros clásicos de terror sin que le despertara algo de susto.

“No soy un youtuber que se convirtió en escritor”: hablamos con Dross

En medio del lanzamiento en Colombia de su libro ‘La guerra de Ysaak. Luna de Plutón 2’, Dross nos cuenta cómo llega a YouTube y de su encanto por el suspenso.

Lleva el suspenso en las letras. Comenzó con el blog El Diario de Dross pero al darse cuenta que lograba con un video las mismas reproducciones que uno de sus posteos en un mes, se volcó a YouTube para crear sus contenidos desde allí. Sin embargo, sigue escribiendo.

El lanzamiento de ‘La guerra de Ysaak. Luna de Plutón 2’ lo trae de visita a Colombia. Dice que es el libro del que más se siente orgulloso y nos da un pequeño adelanto de lo que la gente encontrará en sus líneas.

#ElCrew está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 pm

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top