Última semana para participar en el Festival de Cortos Psicoactivos 2017

By / 2 agosto, 2017 / Cultura

Hasta el 6 de agosto podrán enviar sus propuestas audiovisuales para ser parte de la segunda edición del festival y optar a alguno de los premios.


El Festival de Cortos Psicoactivos busca promover la creación y difusión- desde un enfoque pedagógico, científico y artístico-, de trabajos audiovisuales sobre nuevas formas de abordar el fenómeno de las drogas legales e ilegales en una sociedad que pide urgente una evolución en este campo.

Lee también: Échele cabeza, el proyecto que mitiga la crisis del modelo de drogas

La ausencia de espacios audiovisuales para el debate sobre la guerra contra las drogas fue uno de los motivos que llevó a los creadores a dar vida a este proyecto que pretende hacer sentir la voz de las víctimas, de las familias, los consumidores y los expertos.

Festival Cortos psicoactivos 2017

Uploaded by Festival Cortos psicoactivos on 2017-06-27.

El evento se realizará del 17 al 19 de agosto en la Cinemateca Distrital y tendrá, además de la exhibición de cortos seleccionados, paneles de discusión y una exposición artística.

Para la convocatoria se recibirán exploraciones basadas en cualquier formato técnico disponible, dentro de las categorías de ficción, documental, animación y videoclip. Las temáticas son: cultura, salud, política y este año habrá un espacio especial para tratar la coca y/o cocaína.

Pueden consultar los estímulos y más información de la convocatoria en www.echelecabeza.com/festivaldecortos

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top