Tres obras de teatro para ver antes de terminar el año

By / 5 diciembre, 2017 / Cultura

El Teatro Nacional puso a disposición del público, durante todo el 2017, una oferta muy interesante de obras. Aquí les reseñamos 3 que terminan temporada el próximo 17 de diciembre. Plan perfecto para fin de año.

¡Arre, Borrequita!

Teatro Nacional 2017

¡Arre Borrequita!

Es un recital de navidad, una obra para toda la familia. Cuenta de una manera divertida los ‘detalles’ de lo que pasa en nochebuena.
Con la voz de María del Sol Peralta y Cantaclaro, se relata la Navidad de una manera mágica, que además cuenta con una puesta en escena que integra también a los más pequeños de la familia.
La magia de la navidad en esta obra.

Cuándo: Domingos 11.30am

Histerias Basadas en Pechos Reales

Teatro Nacional 2017

Histerias Basadas en Pechos Reales

Histerias Basadas en Pechos Reales es una obra que se podrá disfrutar en el Teatro Nacional Fanny Mikey de jueves a domingo. Un show que busca divertir, es un café concierto de mujeres acompañadas de un piano, que nos invitan a su intimidad, frustraciones y otras historias cotidianas a ritmo de buena música.

Música en vivo, un show especial y muchas carcajadas para todos los que asistan a esta obra.

Cuándo: · Jueves 8.30pm
· Viernes 8.30pm
· Sábados 8.30pm
· Domingos 6.00pm

Los Bonobos

Teatro Nacional 2017

Los Bonobos

Bonobos es una variante del chimpancé que le da título a la obra, y es una especie que se caracteriza por su gran actividad social y sexual. Mantienen relaciones sexuales en todas sus combinaciones y lo utilizan para prevenir y/o solucionar conflictos. En la obra, tres amigos: Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) cansados de pagar por sexo, deciden a través de una aplicación de citas emprender la búsqueda de mujeres reales.

Ellos representan esa “patética caricatura de nosotros mismos” que suele crearse al momento de querer levantarse a alguien.

Cuándo: · Jueves 8.30pm
· Viernes 8.30pm
· Sábados 6.00pm & 8.30pm
· Domingos 6.00pm

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Deja un comentario

Back to Top