Tras las huellas de Mocoa

By / 13 abril, 2017 / Sociedad

El fotógrafo Leonel Morales comparte estas imágenes de lo ocurrido en Mocoa como memoria e impulso para ayudar en la reconstrucción del municipio.

Pasada la tragedia, organismos de control, sobrevivientes y voluntarios han trabajado para que en tiempo récord, se logre reactivar la vida en Mocoa. El presidente Juan Manuel Santos y el alcalde municipal José Antonio Castro han dicho que el departamento de Putumayo “quedará mejor que antes” y poco a poco las ayudas han ido distribuyéndose para que los afectados dejen atrás lo ocurrido y piensen en un nuevo futuro.

Foto: Cortesía Leonel Morales/leonelmorales.net
Foto: Cortesía Leonel Morales/leonelmorales.net
« 1 de 16 »

Pronto los niños volverán a las aulas y el servicio de energía y acueducto se restablece en el municipio. Luces de esperanza para Mocoa, un municipio que necesita de la ayuda de todos en un tiempo prolongado.

#SomosMocoa

Pueden seguir el trabajo de Leonel Morales en la página www.leonelmorales.net. Este es su testimonio de cómo vivió la tragedia de Mocoa.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top