“The Promise”, el último video de Chris Cornell dedicado a los refugiados del mundo

By / 20 junio, 2017 / Cultura

Chris Cornell escribió y grabó “The Promise”, una canción para la película que lleva el mismo nombre sobre una historia de amor en el comienzo del llamado “Genocidio Armenio”.
Hoy, el Día Mundial del Refugiado, se hace el lanzamiento del video oficial de esta canción, en homenaje a este día y como recuerdo a Cornell.

Lee también Músicos, amigos y fans le cantan a Chris Cornell

La fecha de estreno fue un requerimiento del cantante, pues es el momento para honrar “la fuerza, el coraje y la perseverancia de millones de refugiados“, dijo Cornell. Él se comprometió a donar todo el dinero que recibiría por esta canción como ayuda humanitaria al Comité Internacional de Rescate.

Chris Cornell – The Promise (Official Video)

Official music video for The Promise performed by Chris Cornell. Follow Chris Cornell: http://instagram.com/ChrisCornellOfficial http://twitter.com/ChrisCornell http://facebook.com/ChrisCornell http://www.chriscornell.com Copyright (C) 2017 Chris Cornell. — Powered by http://www.vydia.com http://vevo.ly/dcH83O

El video cuenta con escenas de la película junto a imágenes más contemporáneas de eventos y guerras que han afectado al mundo entero. Mezcla el miedo de la guerra con la esperanza que brinda la familia y la unión, buscando llevar un mensaje positivo en esta fecha, buscando decir que los refugiados no están solos.

Chris Cornell siempre estuvo muy comprometido con la filantropía y el altruismo, apoyando varias causas en su vida diaria. Hoy, su esposa Vicky, continúa ese trabajo.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top