Términos y condiciones para la entrega de invitaciones a Estéreo Picnic 2017

By / 15 marzo, 2017 / Estéreo Picnic 2017

Los invitamos a leer las mecánicas de entrega de invitaciones que tendremos en Canal Trece y sus términos y condiciones para que todos nos unamos con la música en Estéreo Picnic.

Mecánica para la entrega de invitaciones al Festival Estéreo Picnic 2017

Las actividades se realizarán entre el lunes 13 y el viernes 17 de marzo previo a la realización del Festival Estéreo Picnic, a través de los siguientes programas de Canal Trece:

EL CREW: Las actividades se realizarán del 13 al 17 de marzo durante la emisión del programa en el horario de 8:00 m. a 9:30 p.m. Los televidentes podrán ser invitados si cumplen cualquiera de las siguientes condiciones: La primera, respondiendo las preguntas al aire a través de las líneas 4674195 en Bogotá y la nacional gratuita 018000948282. Telefónicamente se repartirá una invitación doble por día para un total de 5 invitaciones dobles por esta vía durante la semana. La segunda, respondiendo las preguntas que se hagan en la cuenta de Twitter del canal @CanalTreceCO durante la emisión del programa El Crew relacionadas con el programa. Por este medio se repartirán 2 invitaciones dobles por día para un total de 10 invitaciones dobles en la semana. En total el Programa El Crew entregará 15 invitaciones dobles en la semana. IMPORTANTE: las invitaciones que se entregan corresponden a entradas para el día jueves 23 de marzo. Los invitados serán aquellos que contesten correctamente las preguntas en orden de llegada.

SISTEMA SONORO: Las actividades se realizarán del 13 al 17 de marzo durante las emisiones del programa en los horarios de 12:00 m. a 12:30 p.m. y de 9:30 p.m. a 10:00 p.m. por medio de la cuenta de Twitter del canal @CanalTreceCO se realizarán preguntas acerca del programa que deberán ser contestadas en el espacio de duración de Sistema Sonoro en la TV. Se entregarán 3 invitaciones dobles por día para un total de 15 invitaciones dobles durante la semana en Sistema Sonoro. IMPORTANTE: las invitaciones que se entregan corresponden a entradas para el día viernes 24 de marzo. Los invitados serán aquellos que contesten correctamente las preguntas en orden de llegada.

DIRECTO CULTURA: Las actividades se realizarán del 13 al 17 de marzo durante la emisión del programa en el horario de 6:30 p.m. a 7:00 p.m. por medio de la cuenta de Twitter del canal @CanalTreceCO se realizarán preguntas acerca del programa que deberán ser contestadas en el espacio de duración de Directo Cultura en la emisión de televisión. Se entregarán 3 invitaciones dobles por día para un total de 15 invitaciones dobles durante la semana en Directo Cultura. IMPORTANTE: las invitaciones que se entregan corresponden a entradas para el día sábado 25 de marzo. Los ganadores serán aquellos que contesten correctamente las preguntas en orden de llega

TWITTER: Las actividades se realizarán del 13 al 17 de marzo por medio de la cuenta de Twitter del canal @CanalTreceCO se realizarán preguntas acerca de la programación de Canal Trece y los contenidos relacionados a Estéreo Picnic que se han publicado en la página canaltrece.com.co. Se entregarán en total 6 invitaciones dobles, dos dobles para cada día del festival. Los invitados serán aquellos que contesten correctamente las preguntas en orden de llegada.

Todos los invitados  serán notificados de inmediato y recibirán las instrucciones para poder reclamar las invitaciones en las instalaciones de Canal Trece en Bogotá, ubicadas en la dirección Carrera 45 No. 26-33 Piso 4.

Condiciones

Quienes resulten invitados en una actividad no podrán volver a participar en las demás.

Pueden ser invitadas las personas residentes en Colombia que cumplan con las condiciones señaladas acá. Sin embargo, Canal Trece no se hace responsable por los costos de traslado hacia Bogotá o cualquier gasto adicional que se genere con el fin de aceptar la invitación.

Con el fin de hacer público el resultado de las actividades, Canal Trece podrá dar a conocer las fotos y los nombres de nuestros invitados especiales, por lo que éstos autorizarán que su nombre e imagen aparezcan en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios publicitarios de divulgación general que Canal Trece estime convenientes. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional por derechos de imagen. Así mismo, los invitados al aceptar la invitación, se obligan a compartir su experiencia.

Si el invitado decide no asistir y rechaza la invitación o las condiciones contenidas en este reglamento, se considera que renuncia a la invitación. Además se entiende que renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las administrativas y/o judiciales, y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra Canal Trece.

Invitaciones especiales

Serán en total 51 invitaciones dobles que se entregarán de la siguiente manera:

15 invitaciones dobles para el día jueves 23 de marzo en El Crew.
15 invitaciones dobles para el día viernes 24 de marzo en Sistema Sonoro.
15 invitaciones dobles para el día sábado 25 de marzo en Directo Cultura.
6 invitaciones dobles (2 para cada día) a través de la cuenta de Twitter @CanalTreceCO.

Los invitados serán contactados por el equipo de Canal Trece para coordinar la entrega de las invitaciones las cuales se podrán reclamar en los horarios de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de Canal Trece (Carrera 45 No. 26-33 Piso 4.).

Condiciones especiales

Canal Trece se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de estos términos y condiciones, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la televisión y en las redes sociales de Canal Trece y exonerarán de responsabilidad a Canal Trece frente a reclamos originados por la suspensión.

Canal Trece podrá tomar la decisión revocar la invitación a cualquier televidente, en caso de detectar fraude en datos, información en la participación de la actividad , así como por incumplir con estos Términos y Condiciones.

No podrán participar empleados ni funcionarios de Canal Trece, sus empresas afiliadas o relacionadas, ni sus ascendientes o descendientes hasta segundo grado de consanguinidad y de afinidad.

¡Nos unimos con la música en Estéreo Picnic 2017!

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top