Teatro y suspenso en ‘La dama de negro’

By / 25 abril, 2017 / El Crew

México, Inglaterra y ahora Colombia presentan esta propuesta que lleva 23 años asustando a los espectadores de teatro con su historia.

“La sensación de asustar a alguien es maravilloso”, dice entre risas Adriana Arango, una de las productoras de la versión colombiana de ‘La dama de negro’ que se presenta en Casa E.

Escrita por Susan Hill y con las actuaciones de Robinson Díaz y Rafael Perrín quien también dirige, la pieza cuenta la historia de Arthur Kipps, un hombre de mediana edad, atormentado por escabrosas experiencias vividas años atrás en un pueblo de Londres quien ve la necesidad de contarles a su familia y amigos los recuerdos que lo atormentan.

Para ello se junta con un joven actor, Jhon Morris, con quien recreará los sucesos que había callado durante muchos años.

El Crew habló con el equipo de ‘La dama de negro’ sobre cómo es enfrentarse a una obra de terror.

‘La dama de negro’, una obra para gente estresada

“Van a venir a gritar y desestresarse”, dice la actriz y productora Adriana Arango sobre la obra que se presenta en Casa E. Recomendado de El Crew. El Crew está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8 a 9:30 pm.

#ElCrew está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8 a 9:30 pm

Foto de portada: Tomada del Facebook de Casa E

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top