Te presentamos la aplicación para los fans de Game Of Thrones.

By / 5 agosto, 2015 / TR3CE News

Game of Thrones: Get into the Books es la nueva aplicación con la que los fans de la serie o de los libros pueden aclarar dudas y resolver más fácilmente algunos de los misterios que propone la serie. No importa si no has leído la saga, con esta aplicación será más fácil entender todo. 

Con esta aplicación puedes hacer un repaso de los momentos claves de la serie a través de los libros sin tener que leerlos todos, puedes buscar episodios importantes o capítulos destacados para compararlos con la serie o para conocer detalles que tal vez no se muestran en la misma. También puedes acceder a un mapa de todo Westeros para que te ubiques en caso de que te pierdas y está separa de acuerdo a la serie para que no leas accidentalmente ningún spoiler.

La aplicación, de momento, solo está disponible para sistema operativo ios pero esperamos que muy pronto todos los fanáticos puedan acceder a ella.

Si tienes alguna duda te invitamos a ver el video.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top