Te presentamos al niño venezolano que creó una gran aplicación.

By / 29 septiembre, 2015 / TR3CE News

Sí, tiene 14 años y es tan pilo como cualquiera de nosotros, pero eso sí, mucho más disciplinado, pues invirtió todo su tiempo de vacaciones en crear una idea que estaba rondando su cabeza.

Hugo Cuenca es el niño venezolano que sin haber ido a la universidad se convirtió en un programador de manera autodidacta y ya cuenta con una aplicación móvil que está al alcance de todos.

La app es PrivatBrowse que no guarda caché ni historial, puede usarse en cualquier teléfono, aunque no tenga mucha memoria, pues es una aplicación liviana. La subió de forma gratuita a Google Play y una compañía internacional se interesó en el navegador. Ahora trabaja en una versión premium desde su casa en Caracas.

Su aplicación no bloquea la dirección IP, pero ahora es uno de los temas en los que está trabajando.

“Creé un navegador para que se puedan visitar páginas web y no quede ningún rastro guardado en el teléfono; eso hace que sea más liviana. Yo quería que eso estuviera al alcance de todos, porque no todo el mundo tiene acceso a la mejor tecnología”, explicó el joven.

¿Qué te parece?

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top