‘Te amo tanto’, la colección en la que Lia Samantha pone el corazón

By / 20 Abril, 2017 / Cultura

¿Cuál es la historia detrás de la investigación que la llevó a crear su más reciente colección? La diseñadora Lia Samantha habla de patrones y sentimientos universales en El Crew.

En su investigación sobre telas africanas y sus usos en el mundo, Lia descubrió que había elementos comunes que le llamaron la atención, códigos ancestrales que se repiten de una comunidad a otra sin importar que estén a kilómetros de distancia. (Pueden ver la colección de Lia en su página oficial)

“El amor universal a lo que somos es una fuerza superior”, explica la diseñadora en El Crew. Hecho que debe servir como filtro para identificar qué es arte y qué no. Esto nos dice al respecto:

Lia Samantha habla de la historia de su nueva colección ‘Te amo tanto’

Telas africanas, patrones universales y mucho amor. La diseñadora habla de su nueva propuesta de modas en El Crew.

La intuición del corazón

Antes de convertirse en creadora de modas, Samantha hacía parte de una agrupación musical y su cara es conocida entre las comunidades afro para las que trabaja para lograr su visibilización.

Sin embargo, escuchar los pálpitos de su corazón, por encima de lo que le decía la gente, la llevó a manifestar sus ideas a través del diseño de prendas.

Su opinión sobre seguir los sueños sirve de motivación para quienes buscan aliento en sus proyectos de emprendimiento independiente:

“El corazón es una antena que nos avisa por dónde ir”: Lia Samantha

¿Qué ayuda a tomar una decisión sobre el rumbo profesional? La diseñadora de modas nos cuenta en El Crew que la motivó a dedicarse a esto.


#ElCrew está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8 a 9:30 pm

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Deja un comentario

Back to Top