Talento colombiano en vivo #EnElMarcoDelBOmm

By / 14 septiembre, 2017 / Cultura

Durante el día los músicos establecen contactos y muestran sus propuestas en la Cámara de Comercio como parte del Bogotá Music Market. En la noche diferentes escenarios de Bogotá se activan para que esos mismos artistas muestren su poder en vivo.

El Bogotá Music Market aún no termina. Además de las ruedas de negocios y charlas o BOmm Labs que van a dar cierre a la edición 2017, uno de los atractivos de este evento es la programación nocturna que se mueve alrededor.

Gracias a la alianza de este año con Red Bull Music Academy el BOmm ha contado con una propuesta de showcases fuera de la sede de la Cámara de Comercio para que los invitados internacionales, compradores y otros agentes de la industria puedan ver cómo es realmente el desempeño de una banda en vivo.

También los mismos artistas, que quizás no clasificaron a los showcases oficiales del BOmm, han visto la importancia de mostrar su show ante las personas que llegan a la capital con tal de abrirse nuevas oportunidades.

Por eso les traemos algunos de los conciertos a los que podrán asistir #EnElMarcoDelBOmm para sumarse a ese circuito de promoción, apoyo y descubrimiento de talento nacional.

Jueves 14 de septiembre

> Cuatro agrupaciones emergentes de Cali y Bogotá se juntan en la tarima de Boogaloop: Oh’lavilleDanicattackLos Hotpants (Cali)
The KitschElectric Sasquatch (Cali).

 

> Dos bandas que nos representaron este año en Glastonbury gracias al BOmm (Colectro y Masilva) vuelven a encontrarse en estos ShowKeys junto a Tropickup.

 

> Como parte de la agenda del Red Bull Music Academy Zyderal y Valesuchi prenden la fiesta del jueves en Baum.


> Cinco nombres, cinco géneros, una gran fiesta de jueves con estos talentos:


> El Parche Rock se sigue moviendo por la ciudad cazando talentos y sumando nuevos artistas.


> Bandas emergentes para conocer y descubrir:


Viernes 15 de septiembre

> La gran fiesta de cierre del BOmm corre por cuenta de esta DJ que llega desde Nueva York a prender la pista de baile en Video Club.

> La música negra se une para celebrar el lanzamiento de uno de los discos más esperados del año en este encuentro:

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top