‘Synthesis’, el álbum regreso de Evanescence

By / 15 agosto, 2017 / Cultura

Evanescence anunció su nuevo álbum, ‘Synthesis’, que contará con nuevas versiones de sus éxitos interpretados con una orquesta completa. 

Esta sería la cuarta producción en estudio de su nueva formación (con el anterior grabaron dos álbumes), y desde 2011 no habíamos tenido noticias de material nuevo, cuando lanzaron su álbum homónimo ‘Evanescence‘.

Así suena la reedición de ‘Bring Me To Life’, una de las canciones más reconocidas de la banda.

EVANESCENCE – “Bring Me To Life (Synthesis)” Static Video!

Check out the brand new, “Bring Me To Life (Synthesis)”, now on iTunes! http://smarturl.it/BringMeToLifeA/itunes

 

Lee también ‘The Evil Has Landed’, la nueva canción de Queens of the Stone Age

“Este es un proyecto de mucha pasión para mí. Hay muchas capas en nuestra música debajo de esa gran batería y las guitarras. Siempre quise que una luz iluminara algunos de los hermosos arreglos y elementos de programación de Dave Campbell en nuestra canción, y la idea fue creciendo hasta convertirse en un ‘re-hacer’ las canciones con una orquesta completa, no sólo cuerdas, con una programación y experimentación elaboradas”: dijo Amy Lee, vocalista de la banda, en un comunicado de prensa.

Evanescence-2017

Se esperan fechas del tour llamado ‘Synthesis Live’, que llevará este montaje con orquesta por Estados Unidos.

Foto portada: Facebook Evanescence

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top