Suárez le rinde homenaje al río Magdalena con su festival cultural

By / 17 agosto, 2017 / Cultura

Suárez (Tolima) realiza la edición XXI del Festival Folclórico y Cultural del Río Grande de la Magdalena.

Con una muestra cultural que incluyó manifestaciones artísticas, dancísticas y musicales, Suárez inauguró una nueva versión de sus fiestas populares.

Lee también: Cronografía nos enseña sobre las fiestas de la región andina

Durante cinco días el municipio contará con una variada programación que involucra la presentación de orquestas, quemas de pólvora, un festival equino, desfiles náuticos y la elección de la Reina de la Simpatía y la Reina Departamental del Río Grande de la Magdalena.

Suárez, considerado el ‘Destino mágico del centro del país’, ofrece a sus visitantes lo mejor de su región y la posibilidad de disfrutar del balneario Batatas y una amplia oferta gastronómica.

Dentro de las opciones de comida se encuentran la chica de cuesco, el chivo relleno y la cuajada asada, además de la tradicional lechona y tamal tolimense.

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top