Si Stranger Things fuera sobre apps, estos serían sus siete episodios

By / 30 octubre, 2017 / Tendencias

Tal vez por ocio o practicidad, acá les presentamos siete aplicaciones extrañas para nuestro celular.

Phone Finder on Clap

Muchas veces ponemos nuestro celular en el bolso o lo dejamos en la sala o habitación y luego no lo encontramos, para solucionar este inconveniente llega Phone Finder on Clap, solo debemos dar unas palmadas y el móvil empezará a sonar o vibrar para poder encontrarlo fácilmente.

Fake Call

¿Cuántas veces le hemos pedido a algún amigo que nos llame y finja una emergencia para sacarnos de alguna situación incómoda? Con esta app podemos programar una llamada falsa y personalizarla con nombre, foto y el número del contacto que supuestamente está llamándonos. ¡Adiós a los momentos incómodos!

 

Dream On

Manipular los sueños no solo ocurre en la película del Origen, ahora con esta aplicación podemos monitorizar el sueño durante la fase REM (90 minutos después de que nos dormimos) y estimular nuestra mente con ciertos sonidos para soñar con algo en específico. Solo debemos configurarla y poner el móvil debajo de la almohada. Por ahora está disponible solo para IOS.

 

También les puede interesar: Construya sus propios memes de Stranger Things con esta página web

 

Run Pee

Estamos en el cine en medio de una película y descubrimos que necesitamos ir al baño en la mejor escena. Por eso se creó esta app, ella nos indica cuál es el momento ideal para salir sin perdernos algo importante y si salimos, nos envía una reseña contándonos lo que ocurrió en los minutos que nos ausentamos.

 

Rotary Ring

¿Un smartphone con un disco de marcar antiguo? sí, esta app nos permite devolvernos varios años cuando se usaban los teléfonos de disco y modificar nuestro celular con esta función. Disponible para IOS y si usamos Android podemos descargar “Old School Rotary Dialer”.

 

Encuentra mi coche

¿Cansados de perder de vista el automóvil en el parqueadero? ahora gracias a detalles como color, calle, lugar, podremos localizar nuestro carro, además de configurar una alarma que nos enviará una notificación al celular minutos antes de cumplirse el tiempo de pago de estacionamiento.

 

Always Bubble Wrap

El sonido de las bolsas de plástico que tienen burbujas es una maravilla para muchos de nosotros, además hay quienes dicen que sirve para disminuir el estrés. Esta curiosa app cuenta con un diseño muy similar a las famosas burbujas y la podemos usar cuando queramos simplemente con nuestro celular.

¿Qué otras agregarían a la lista?

About Author

Jenny Sepúlveda

Back to Top