Sistema Sonoro en directo desde el Bogotá Music Market – Bomm

By / 9 septiembre, 2017 / Cultura

La cita más importante de la industria musical en Colombia llegó y en Sistema Sonoro podrán ver lo mejor del BOmm en un especial al mediodía desde el 12 al 15 de septiembre en la TV de Canal Trece.

El Bogotá Music Market es un espacio diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música.

-> Esta es la agenda del BOmm 2017

Sistema Sonoro, el programa especializado en música de Canal Trece, se suma a este encuentro y los invita a participar como público para que entendamos cómo podemos contribuir a mejorar la escena musical colombiana.

Además de compartir las experiencias de los artistas participantes y hacer un repaso por los showcases que tendrán las bandas colombianas, les llevaremos lo destacado de la agenda académica del BOmm con sus protagonistas. (Pueden ver aquí la lista completa de showcases del BOmm de este año)

“El BOmm se ha consolidado como una ventana muy importante para artistas consolidados o los que están iniciando su carrera. De las bandas que se presentaron en los showscases del año pasado, varias fueron escogidas para participar en festivales a nivel internacional, lo que habla bien del posicionamiento que ha logrado este evento en Latinoamérica y del crecimiento de la industria musical colombiana”: Tiziana Arévalo, asesora de contenidos de Canal Trece

Desde el martes 12 hasta el viernes 15 de septiembre los invitamos a vernos en la TV junto a Mónica Martínez para demostrar por qué todos #SomosMúsica.

Mónica Martínez les lleva todos los detalles del BOmm 2017 en este especial de Sistema Sonoro.


¡Sistema Sonoro en el BOmm 2017!

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top