Sistema Sonoro, un espacio de música necesario en TV

By / 5 marzo, 2017 / Sistema Sonoro

Llega a Canal Trece este programa diario que intentará recoger en más de 20 secciones todo lo que rodea la música.

La necesidad de espacios de divulgación para las bandas emergentes del país y la posibilidad de tener más de cerca a los artistas gracias a los canales digitales son dos de las razones que motivaron la creación de Sistema Sonoro.

Este programa de Canal Trece hablará de géneros musicales, instrumentos, historia y le dará la posibilidad a nuevas bandas de tener su primer videoclip en la sección Rolling de la Semana. Pueden inscribirse aquí. (El requisito es que la banda o agrupación musical no cuente con ningún video realizado)

De lunes a viernes de 12:00 a 12:30 del mediodía y de 9:30 a 10:00pm; y los fines de semana en los horarios de 11:00 a 11:30 de la mañana y en la noche de 9:00 a 9:30pm podrán verlo #EnLaTV de Canal Trece.

Mónica Martínez, su presentadora, cuenta que cada género tendrá un “tratamiento distinto” y que se “jugará con la sensibilidad de los músicos” para enriquecer las historias.

“Se van a pegar una buena sacudida. Nos merecemos este espacio. Somos tan ricos musicalmente que hay veces no nos queda tiempo de oír lo que sacan todas las bandas de nuestro país. Por eso llega Sistema Sonoro”: Mónica Martínez

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top