Sidestepper propone una fiesta ‘Supernatural’ en Bogotá

By / 17 octubre, 2017 / Cultura

Una noche que combinará a dos talentos de la música en Colombia en tarima: Sidestepper y Pernett con su proyecto Wiz-Key este sábado 21 de octubre.

El gusto por la música hizo que Richard Blair y Humberto Pernett se unieran hace más de 15 años para darle un nuevo aire a los sonidos colombianos. La influencia británica de Blair y sus dotes como DJ y el conocimiento de los ritmos caribeños del hijo de Barranquilla dieron como resultado un nuevo género al que hoy llamamos cumbia electrónica y sus derivados.

Tanto Pernett como Blair no se han quedado quietos. Juntos en Sidestepper o cada uno produciendo música por su lado, han continuado su experimentación. (-> Pernett rinde homenaje a los campesinos colombianos con ‘Siembra solo amor’)

Este año Sidestepper presentó su nuevo video ‘Magangué’ (pueden verlo aquí), grabaron una sesión acústica con KEXP y han girado por Europa, Estados Unidos y Colombia. Pernett por su lado, ha tenido varias colaboraciones, presentaciones a lo largo del país y se ha enfocado en su proyecto como DJ llamado Wiz-Key.

Sidestepper – Full Performance (Live on KEXP)

http://KEXP.ORG presents Sidestepper performing live in the KEXP studio. Recorded July 18, 2017. Songs: Lover Fuego Que Te Llama Linda Manigua Magangué Host: Darek Mazzone Audio Engineer: Kevin Suggs Cameras: Scott Holpainen, Kendall Rock & Justin Wilmore Editor: Justin Wilmore http://kexp.org http://www.sidestepper.net

Este sábado 21 de octubre la fuerza y experiencia de sus sonidos se junta en la tarima del Auditorio Lumiere. Una noche que invita a celebrar alrededor del ‘Supernatural Love’ y sonidos galácticos. También se tendrá la presentación de DJ Bleepolar.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top