Si eres fanático de Harry Potter ya puedes descubrir cuál es tu Patronus

By / 22 septiembre, 2016 / Soy Digital

La página web Pottermore creada en colaboración con J.K. Rowling, autora de la toda la saga de Harry Potter, le permite a los usuarios descubrir cuál es su Patronus, un hechizo creado en el mundo mágico para repeler Dementores y Lethifolds el cual es la encarnación de la felicidad en un animal.

La tecnología se fusionó con el mundo literario y cinematográfico, de este modo crearon un algoritmo que le permite a los usuarios navegar por un mundo mágico. Para descubrir el Patronus se debe responder una serie de preguntas rápidas, eligiendo entre luz y oscuridad, sal o azúcar, entre otros; una vez se termine el cuestionario el Patronus aparecerá en pantalla.

Entre los cuales se pueden encontrar animales como el perro, zorro, oso, ciervo pero también criaturas como fénix o dragones. La pronunciación del hechizo es “Expectro Patronum” y en latín significa “Yo espero un guardián”.

Por: Lorena Rojas Sarmiento

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top