Shows láser, circo y conciertos para celebrar a Cerati y Soda Stereo

By / 24 agosto, 2017 / Cultura

La propuesta del Cirque du Soleil, tributos y homenajes a la banda argentina y Gustavo Cerati se realizarán en Colombia por estos días.

En agosto nació y en septiembre murió. Gustavo Cerati es una de las figuras musicales que caló en Latinoamérica y que ha hecho que hoy, cerca de cumplirse tres años de su muerte, sea recordado por sus seguidores a través de sus canciones y otros eventos.

Aunque su carrera como solista le permitió abordar la música de una manera introspectiva y muy personal fue en su recorrido con Soda Stereo que logró el reconocimiento mundial. Por eso, el legado de Soda fue motivo para que el Cirque du Soleil preparara un espectáculo inspirado en ellos y que llegará a Colombia el 3 de septiembre.

El Planetario de Bogotá y otros lugares de la capital y de Cali preparan también sus homenajes a los argentinos.

 

Todo septiembre
Universo Cerati
Planetario de Bogotá (Más info)

Un show láser que recorre la discografía del músico, compositor, cantautor y productor discográfico argentino. Se realiza todos los jueves, viernes y sábados del mes de septiembre.

Septiembre 2
Tributo a Soda Stereo
La Mancha – Cali (Más info)

Con la presentación de la banda Atropos, este lugar le rinde homenaje a Gustavo Cerati al cumplirse tres años de su fallecimiento.

Septiembre 3
Séptimo día – Soda Stereo y Cirque du Soleil en Bogotá

‘Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil’ lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como ‘The Beatles Love’ y ‘Michael Jackson The Immortal World Tour’ y ‘One’.


-> Lee también:
Trece videos para recordar a Cerati

Foto de portada: Facebook Soda Stereo

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top