Septiembre en el Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO

By / 14 septiembre, 2017 / Cultura

El MAMBo tiene una oferta cultural para todos. Música, exposiciones, talleres y mucho más para este septiembre, una excusa más para visitar (o regresar) al museo.

Exposiciones en el MAMBo

‘Incerteza viva – 32 Bienal de Sao Paulo’
(hasta el 1 de octubre)

“El título de la 32ª Bienal de Sao Paulo, INCERTEZA VIVA [INCERTIDUMBRE VIVA] , propone una revisión de lo incierto y de las estrategias ofrecidas por el arte contemporáneo para enfrentarlo o habitarlo. Mientras que la estabilidad ha sido entendida como remedio contra la ansiedad, lo incierto suele ser evitado o negado”.

‘Del medio círculo al círculo completo’ de Daniel Buren
(hasta enero del 2018).

Del exterior al interior, del espacio público al espacio privado y específicamente, al espacio del Museo, el reconocido artista francés Daniel Buren propone un recorrido de sombras, reflejos, luz y color.

A lo largo de su trayectoria artística, Buren ha definido su trabajo a partir de la noción in situ: una pieza realizada para ser apreciada, recorrida e incluso, destruida en un lugar particular. Se trata de un trabajo definido por la arquitectura, el paisaje, el espacio y por la gente que lo circunda.

Talleres en el MAMBo

Taller de serigrafía (dirigido por Rat Trap)
16 y 23 de septiembre

Taller de dos sesiones intensivas que plantea ejercicios prácticos donde se contemplan todas las etapas del proceso de impresión en serigrafía. Además el participante recibirá información sobre los materiales y la infraestructura para replicar el proceso en casa.

1ra sesión (16 de septiembre)
Introducción y ejercicio práctico de impresión sobre papel.
2da sesión (25 de septiembre)
Ejercicio individual práctico de impresión a dos tintas sobre cualquier tipo de superficie plana.

Todos podemos pintar en el MAMBo

Durante todos los domingos del mes se podrá disfrutar de este programa en que la gente tendrá un espacio-atelier en el MAMBO, abierto a todo el público, con el fin de que puedan pintar, divertirse, expresarse libremente, compartir con un artista y enriquecer su experiencia en el Museo.

Imagen portada: Manuel Hernández – MAMBo

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top