Rock al Parque abre su convocatoria para bandas distritales

By / 24 febrero, 2017 / Cultura

Además de anunciar la fecha de realización, que será del 1 al 3 de julio, se abrió el proceso para la selección de la bandas distritales que harán parte de la programación 2017.

El Parque Simón Bolívar de Bogotá abrirá sus puertas los primeros días de julio para vivir la versión número 23 de Rock al Parque.

Las bandas distritales interesadas en participar en el festival ya pueden inscribir sus proyectos para entrar a hacer parte del proceso de convocatoria.

De acuerdo a lo que señala el comunicado del festival, Rock al Parque 2017 busca “descubrir nuevos contenidos musicales y celebrar la inclusión, la diversidad dentro del rock y el hecho de que la ciudad cuente con un evento único en su género”.

El plazo para la recepción de propuestas de las bandas y músicos distritales será hasta el 14 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m.

Pueden conocer los detalles de la convocatoria aquí.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top