Rock al Parque 2017: esta es la programación del día sábado

By / 1 julio, 2017 / Cultura

¿Volverá a ser el día de metal el más asistido del festival? El cierre de Lamb of God así lo promete. Estas son las bandas que pasarán hoy por las tarimas del Parque Simón Bolívar.

Comienza Rock al Parque 2017. Desde las 11 de la mañana los más fieles llegaron al parque capitalino para coger un buen lugar que los haga sentir más de cerca a sus bandas favoritas. El negro, los taches, las punteras, el pelo largo y negro y otras manifestaciones más rudas abundan entre el público de hoy que le rinde homenaje al metal y a los sonidos fuertes.

Sigan en vivo la transmisión de Rock al Parque 2017

Una programación que se extenderá por cerca de 9 horas y que tendrá a 20 bandas en escena.

Desde temprano agrupaciones nacionales legendarias como Ekhymosis, Fénix y Organismos mostrarán su poder para que luego las mujeres de Poker y Nervosa (Brasil) se apoderen de las tarimas. La despedida de Darkness promete un show nostálgico y nuevas propuestas de metal y fusión pondrán a prueba la tolerancia y los oídos de los asistentes.

El gran titán de la música colombiana Elkín Ramírez recibirá un homenaje póstumo en el escenario principal como antesala a las presentaciones de Vein y los esperados Lamb of God. En Bio hará lo propio la agrupación estadounidense Death Angel.

Esta es la programación completa del día sábado en Rock al Parque 2017. Recuerden que pueden seguir lo que pasa desde el festival #EnLaTV en Canal Trece y vía streaming teniendo la posibilidad de elegir la tarima que quieren ver.

Las bandas del sábado 1 de julio en Rock al Parque.

#SomosMúsica

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top