“Rick sonreirá de nuevo” y más detalles de lo que viene en ‘The Walking Dead’

By / 2 febrero, 2017 / Cultura, Home

“Tenías razón, desde el comienzo. Dijiste que nos preparáramos para luchar”. Esta frase en el reencuentro de Rick y Maggie es una profecía de lo que será la continuación de la temporada 7 de The Walking Dead que se estrena el 12 de febrero.

El showrunner de la serie, Scott M. Gimple, mencionó en entrevista a Entertainment Weekly que el estreno de la midseason será “una película en sí misma” y que los próximos ocho capítulos serán realmente diferentes a lo que la gente vio.

Rick Grimes sonreirá de nuevo”, añadió Gimple como respuesta a las críticas que se recibieron el año pasado que apuntaban al exceso de violencia en la serie.

Sobre este tema, Gimple señaló que la intimidación era necesaria en los personajes, a tal punto de generar traumas para lo que vendría en la historia. “El horror de lo que le sucedió a los personajes fue muy específico para el episodio de estreno y el comienzo de toda esta nueva historia”, dijo.

Mientras ‘The Walking Dead’ regresa a las pantallas, les dejamos uno de los últimos avances.

Lee también: Millie Bobby Brown de ‘Stranger Things’ estará en Colombia

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top