El repunte de la industria editorial en Colombia

Desde hace siete años la editorial Rey Naranjo ha ayudado a consolidar un nuevo momento en la industria editorial del país. ¿Cuál es el panorama actual? Carolina Rey responde en El Crew.

“No solo se trata de ganar premios”, opina una de las fundadoras de la editorial Rey Naranjo. Para ella lo importante es que cada emprendimiento cultural alrededor de las industrias creativas pueda consolidarse como una empresa que dé utilidades y que sea autosuficiente.

Aunque los buenos resultados actuales en campos como la literatura y la promulgación de la Ley del Libro han ayudado a impulsar la producción colombiana, falta consolidar una imagen de país que ratifique lo que está pasando.

“No es fácil pero se pueden hacer emprendimientos culturales que funcionen”: Carolina Rey.

La literatura como industria creativa: el caso Rey Naranjo

Siete años de trabajo en la industria editorial y creativa dan pie para que Carolina Rey nos explique en El Crew los avances de Colombia en este campo y lo que hace falta por mejorar.

 

#ElCrew está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 pm

Foto de portada: Tomada del Facebook Oficial de Rey Naranjo

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top