El renacer de Jack Sparrow llega en ‘Piratas del Caribe 5’

By / 25 mayo, 2017 / El Crew

¿Qué encontraremos en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’? Esto nos comparten algunos críticos de cine en El Crew.

‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ o en español ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ llega a las salas de cine ante la expectativa de los seguidores de la historia que no recibieron con mucho agrado las dos últimas películas de la saga.

Buenos efectos, acción y una banda sonora que acompaña perfectamente las escenas son algunos de los comentarios positivos que destacan los críticos de cine Joaquín Lepeley, Ángela Rodríguez y André Didyme-Dome.

Lee también: ‘Piratas del Caribe 5’, víctima de ciberataque

La aparición de personajes perdidos permitirá unir algunos cabos sueltos de la historia y justifican el tiempo que tardó en ajustarse el guion de ‘La venganza de Salazar’.

El actor Javier Bardem vuelve en una gran caracterización del capitán Armando Salazar y será de nuevo el enemigo de Jack Sparrow en esta entrega.

Esto opinaron los expertos cinéfilos sobre la quinta parte de ‘Piratas del Caribe’.

Críticos de cine dan su opinión sobre ‘Piratas del Caribe 5’

De acuerdo a los comentarios de los entrevistados ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ hará que los espectadores vuelvan a encarretarse con las películas de piratas y destacan la música, los efectos y el giro que tendrá Jack Sparrow en esta nueva entrega.


-> ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ en diez imágenes

 

#ElCrew está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 pm

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top