Rancid y un show para no olvidar

By / 27 marzo, 2017 / Estéreo Picnic 2017

La primera vez de una banda en un país siempre encierra un carácter de expectativa y nostalgia. Sobre todo si pasaron 26 años para que sucediera. Así fue Rancid en el Estéreo Picnic, en fotos.

Bogotá fue la primera fecha de los estadounidenses en Suramérica. Luego de tocar en el Vive Latino, la banda aterrizó en la capital con un show cargada de colores rojos y una combinación de clásicos con otros temas de sus ocho álbumes de estudio. (Pueden ver aquí nuestro especial de contenidos de Estéreo Picnic 2017)

“No podemos esperar para volver”, escribieron en su Fan Page de Facebook dejando la posibilidad de un nuevo encuentro con los colombianos, que seguro será igual de intenso al que se vivió en Estéreo Picnic 2017.

Rancid visita Colombia en el Festival Estéreo Picnic 2017. Foto: Ma. Alejandra Villamizar/Canal Trece
Rancid visita Colombia en el Festival Estéreo Picnic 2017. Foto: Ma. Alejandra Villamizar/Canal Trece
« 1 de 10 »

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top