Radikal Styles, la fiesta de Halloween para no parar de bailar

By / 9 octubre, 2017 / Cultura

Halloween no sería lo mismo sin la ya tradicional realización del Radikal Styles Festival. Pues bien, alisten su disfraz y sus pies para el cartel que se viene en esta edición.

Bajo el lema #RespectTheDanceFloor y comprometidos con ofrecer los mejores sonidos del drum and bass, hardtechno, hardcore y techno este año el festival presenta por primera vez en el país a nombres como Black Sun Empire quienes estarán acompañados por DJ Anime, Greg Notill, Phace, Lenny Dee y los nacionales Bassassin, HFucker, Kajah, Sebass, Theo Jah Leon, entre otros.

Lee también: Black Sun Empire por primera vez en Colombia

Un total de 24 artistas pasarán por las tarimas del Hollywood en La Calera este sábado 21 de octubre, en este festival que conserva la esencia de los raves e invita a gozarse la pista de baile.

Esta es su consigna:

“En la pista de baile nos expresamos como individuos así como manifestamos la inclusión artística y cultural. La fiesta es nuestra reunión y evoca el ritual en su estado más tribal, es el área de prueba de todo lo que hacemos, una intersección de personas unidas a través de lo mismo, la música. Amamos lo que hacemos y para preservarlo, debemos respetarlo, por eso los invitamos a que siempre respeten el dancefloor. Compartan este sentimiento con sus amigos”.

Este es el cartel completo del Radikal Styles Festival Halloween 2017:

Este es el line up del Radikal Styles Festival Halloween 2017.

Para información sobre boletería pueden consultar la página www.radikalstylesfestival.com


Imagen de portad: Facebook Radikal Styles Festival

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top