¿Quiénes somos?

Canal Trece es el canal público regional que crea, produce y emite contenidos multiplataforma enfocados principalmente en audiencias jóvenes para impulsar las expresiones y la construcción de ciudadanía. El área de influencia del Canal se extiende desde la región andina hasta el piedemonte amazónico, cubriendo nueve departamentos del país: Cundinamarca, Boyacá, Huila, Tolima, Meta, Casanare, Caquetá, Guaviare y Putumayo. Los contenidos del Canal Trece se dirigen a las audiencias infantil, joven, adulto joven y adulto.

La línea de programación del Canal Trece se basa en seis principios:

Diversidad: estamos donde no está nadie en nuestra región de influencia y por esta razón, queremos representar las perspectivas de diversidad cultural, geográfica y étnica de esos nueve departamentos.

Participación: buscamos impulsar la construcción de ciudadanías creativas, activas, críticas y participantes para asumir los retos del posconflicto en Colombia.

Responsabilidad social: estamos comprometidos a promover el respeto y las acciones por el bienestar individual y colectivo que aporten a los procesos de desarrollo social, ambiental y cultural.

Entretenimiento: Si bien es conocido que una de las misiones de la televisión es entretener, el Canal Trece elige la mirada del entretenimiento dentro de sus principios para acentuar su propósito transversal de hacer contenidos con impacto social para sus regiones que a la vez sean entretenidos.

Innovación: exploramos distintos formatos, lenguajes y plataformas en busca de establecer vínculos cada vez más cercanos con nuestras audiencias.

Memoria: queremos mostrar contenidos relevantes que reflejen la historia de nuestra región de influencia.

Consulta el decreto por el cual se adoptó el estatuto interno del Canal.

En estas frecuencias nos puedes sintonizar

 

Back to Top