‘Villains’, el nuevo álbum de Queens of the Stone Age

By / 14 junio, 2017 / Cultura

Desde hace un rato Queens of the Stone Age ha venido dando pequeñas muestras de su nuevo material.

ACTUALIZACIÓN

En su sitio qotsa.com, publicaron un video en el que toda la banda pasa una prueba de polígrafo. En ella, responden ciertas preguntas y escuchan canciones de su nuevo disco, ‘Villains’.

Este será el séptimo álbum de la banda, que será dirigido por Mark Ronson, una celebridad que ha trabajado con Adele, Amy Winehouse y Bruno Mars.

Este es el nuevo teaser de su próxima producción. Seguramente en los siguientes días escucharemos mucho más de ellos. En el video se puede escuchar una parte de una canción llamada ·Feet Don’t Fail Me”.

Queens of the Stone Age Face the Truth

http://www.qotsa.com/ Directed by: Liam Lynch https://www.facebook.com/QOTSA/ https://twitter.com/qotsa https://www.instagram.com/queensofthestoneage/

 

Comenzando con algunas publicaciones crípticas en sus redes y terminando esta semana con un rediseño de su sitio web, en el que se puede ver un televisor con estática, al que se le puede ir cambiando el canal. El diseño es del reconocido artista Boneface.

Además de las frases que aparecen en el televisor y sus canales, tal vez guiño del playlist de este nuevo disco, “Mumbo Jumbo”, “13”, “Tutti Frutti”, “Reclaim Everything”, “It’s a ‘Beautiful’ Day in the U.S.A.”, “Askew”, “Gold Standard”, “Enteen”, “1976 Evil”, y“All My Confusion Is Waving Goodbye”, el sitio ahora tiene un video tráiler con un cántico que dice “Gold Mine”, y un trozo de letra en el que se lee “Your heart is like a fortress / Keep your feelings locked away”.

Queens of the Stone Age

http://www.qotsa.com/ https://www.facebook.com/QOTSA/ https://twitter.com/qotsa https://www.instagram.com/queensofthestoneage/

Recordemos que el último disco de Queens of the Stone Age fue “…Like Clockwork” y se lanzó en 2013.

About Author

Camilo Mendivelso

Back to Top