¿Qué sería de #ElCrew sin Andrés López?

By / 19 febrero, 2017 / Cultura, El Crew, Home

La sonrisa no le cambia desde que apareció por primera vez en televisión. Dicen que le pidió consejo a Keanu Reeves para el truco de la juventud y siempre se le ve cantando. #ElCrew no sería lo mismo sin Andrés López. ¿Lo conocen?

 

Puede pegársele hasta un comercial o una canción de la banda con la que acaba de hablar. Las entrevistas de López se destacan porque logra hacer que sus invitados se sientan como en el sofá de su casa y terminen contando anécdotas sacadas de lo más último de sus memorias.

Este apasionado de la historia, el cine y la música dice que uno de los placeres más grandes de la vida es explorar dónde comer, cocinar cosas y ¡comer!. Sobre esto dice: “al lado de la música y las entrevistas siempre hay una feria gastronómica o algo que te cuenta qué se come en Colombia. La comida hace parte de lo que somos”. Una recomendada: la del Cauca.

Andrés López está en redes sociales como @lopeztelar en Instagram y Twitter.

Lo pueden ver en #ElCrew de Canal TRECE a partir de este lunes 20 de febrero a las 8:00 p.m.

Conozcan también a Elena Molano y Sebastián Parra. Sus compañeros en el set.

López regresa con #ElCrew. Diseño: Andrea Cifuentes/Canal TRECE

López regresa con #ElCrew. Diseño: Andrea Cifuentes/Canal TRECE

 

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top