Prepárate para viajar en automóviles que se manejan solos

By / 15 septiembre, 2016 / Soy Digital

Desde hoy comenzaron a circular los taxis autónomos de Uber, las pruebas se llevaron a cabo en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania. Los automóviles (Ford Fusion) fueron modificados para éste proyecto, tienen una base superior llena de sensores, radares, cámaras y láser que mantienen al tanto de las inmediaciones requeridas por el vehículo.

Mientras se implementa el servicio de viajes autónomos un conductor irá sentado en el asiento correspondiente, con el fin de que si se llega a presentar algún percance, el sujeto pueda reaccionar rápidamente y evitar accidentes.

Los usuarios solicitan el servicio como de costumbre y hasta el momento en el que el vehículo llegue se sabrá si es modelo autónomo o no, pero también está disponible en conductor humano.

Hasta el momento hay opiniones encontradas acerca del nuevo servicio que ofrece Uber a sus usuarios, para algunos es muy riesgoso, mientras que para otros es una muestra de avance tecnológico.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top