Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias – PQRD

Para Canal TR3CE es sumamente importante realizar la gestión de las peticiones, quejas, reclamos y/o denuncias (PQRD) de nuestros usuarios, tenga en cuenta las siguientes definiciones antes de diligenciar el formulario:

Petición: Derecho fundamental con el que cuenta una persona para presentar de manera respetuosa una solicitud a Canal TR3CE. (15 días hábiles para recibir su respuesta por parte del Canal) ejemplo: Me gustaría conocer las ofertas de empleo en el Canal, quisiera saber como puedo hacer mi pasantía en su entidad.

Queja: Inconformidad que formula una persona en relación con la conducta de algún funcionario o contratista de Canal TR3CE. (15 días hábiles para recibir su respuesta por parte del Canal)

Reclamo: Derecho con el que cuenta una persona para demandar una solución frente a una solicitud sin resolver o prestación indebida de los servicios de Canal TR3CE. (15 días hábiles para recibir su respuesta por parte del Canal)

Denuncia: Puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular del Canal o de su equipo de trabajo frente a una autoridad competente. (15 días hábiles para recibir su respuesta por parte del Canal)

Sugerencia: Propuesta de cambio respecto a las actividades internas o externas que desarrolle la entidad, formuladas por los servidores públicos o particulares y que vayan en beneficio general. (15 días hábiles para recibir su respuesta por parte del Canal)

Derecho de petición: Petición respetuosa mediante la cual solicita el reconocimiento de un derecho fundamental. (15 días hábiles para recibir su respuesta por parte del Canal)

Felicitación: Manifestación de agradecimiento o satisfacción por los programas y/o servicios ofrecidos por Canal TR3CE. (15 días hábiles para recibir su respuesta por parte del Canal) ejemplo: Hola quiero felicitarlos por sus contenidos de responsabilidad social como Somos Millennials

Consulta: Manifestación de duda frente a las actividades misionales de Canal TR3CE.

Solicitud de Información pública: Manifestación que involucra fotocopias de documentos, certificaciones o información relacionados con la gestión del Canal. (10 días hábiles para su gestión por parte del Canal) ejemplo: sobre rendición de cuentas me gustaría saber su gestión en 2015 en el departamento del Casanare.

 

Formulario PQRD

Nombre completo

Tipo de identificación

Número de identificación

Correo electrónico

Número de teléfono

Ciudad, departamento y país

Dirección

Rango de edad

Programa favorito

Autorizo me respondan vía

Asunto

Comentario

Soporte (de ser necesario adjunte una evidencia)

Pertenece a algún grupo étnico

¿Tiene usted alguna condición de discapacidad?

Pertenece algún grupo de interés

 

Si tienes alguna inquietud, si quieres hacernos alguna pregunta, si deseas informarnos de algo importante para ti, si tienes dudas e inquietudes sobre nuestra programación, o simplemente quieres enviarnos un mensaje, lo puedes hacer a través de diferentes medios creados para que estés en contacto con Canal TR3CE:

En nuestra línea gratuita: 01 8000 948282
Teléfono: (57) (1) 605 13 13
Correo electrónico: comunicaciones@canaltr3ce.co
A través de nuestra web: www.canaltr3ce.co
Facebook: Canal TR3CE Colombia
Twitter: @canalTR3CE
Instagram: canalTR3CE
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Comunícate en cualquier momento,  tu opinión es muy importante para nosotros.
Canal TR3CE, lo que quieras ser


Denuncias de actos de corrupción

Si tu queja o denuncia se refiere a posibles hechos de corrupción en Canal TR3CE, remite la misma, de la siguiente manera:

  1. A través de la página web del canal: en el sistema de PQRD. Asunto: Denuncia
  2. A través del correo electrónico lcarreno@canaltr3ce.co
  3. Enviando o radicando personalmente tu denuncia por escrito en la sede central de Canal TR3CE: Carrera 45 No. 26 – 33 en Bogotá, D. C.
  4. Vía Fax: (+57) (1) 571 98 58 o comunicándote con nosotros a través de la línea telefónica (+57) (1) 6051313, extensión 1302

 

 

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