Popstitute: los ‘reyes de la noche’ en Estéreo Picnic

By / 23 febrero, 2017 / Estéreo Picnic 2017

Si ponen mucha atención y escuchan detenidamente, ya se puede sentir Estéreo Picnic: conocemos su cartel y muchos ya saben a quiénes irán a ver.Son más de 50 bandas que están dispuestas a romperla en el Festival y vale la pena detenerse en muchas de ellas para escucharlas, darles la oportunidad y ver sus propuestas. Quién sabe, de pronto se enamoren de más de una canción.

De esta forma les presentamos este pop oscuro desde Medellín que, con unas letras llenas de historias muy personales, ponen a bailar a más de uno.
Popstitute lleva desde el 2013 haciendo música, dándole fuerte al pop electrónico y buscando la esencia de lo que creen, o en palabras de ellos:

Tomada del Facebook de Popstitute

Tomada del Facebook de Popstitute

En su video más reciente, “King of the Night” nos lleva a bailar por toda la ciudad y nos termina en un dance off en el que queremos saber quién es el ganador.

Escúchenlos y no olviden contarnos sus opiniones con el HT #SomosMúsica.

Popstitute – King Of The Night

▶︎▶︎ [Facebook] https://www.facebook.com/popstitute/ ▶︎▶︎ [Spotify] https://open.spotify.com/track/5XX5Rney4rimaQemns5wDm ▶︎▶︎ [Deezer] http://www.deezer.com/track/102187968?utm_source=deezer&utm_content=track-102187968&utm_term=533270733_1486000130&utm_medium=web ————- ♛ KING OF THE NIGHT ♛ Realizado por: REACTIVO VISUAL ▶︎▶︎ [Like them!] https://www.facebook.com/Reactivo-Visual-1600343940293735/ Dirección: Jaime Duque & David Maart Producción: Esteban Beltrán Dirección de Fotografía: Alejando Jiménez Dirección de Arte: Manuela Hurtado Asistente de Arte: Manuela Córdoba – Valentina Mejía Bailarines: David Vergara, Santiago Roman A love letter to the city that inspires us!

Foto de portada: Tomada del Facebook de Popstitute

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top