Pixel, el show que mezcla el movimiento del cuerpo con tecnología

By / 4 julio, 2017 / Cultura

Tecnología, música, danza y arte se combinan en esta propuesta de la Compañía Käfig que se presenta en el Teatro Colón de Bogotá los días 7 y 8 de julio.

Bajo la dirección del coreógrafo Mourad Merzouki, esta presentación reúne en escena a 11 bailarines en un montaje cuya característica principal son los enérgicos bailes que van acompañados por efectos visuales y melódicos, para transformar las nociones de tiempo, espacio y movimiento en los espectadores.

Pixel

Llega Pixel, la obra maestra de danza y arte digital de Mourad Merzouki. Este 7 y 8 de julio experimenta una exquisita confusión visual. Entradas: http://bit.ly/2tCY7NJ

El show se describe como “una experiencia tridimensional que logra borrar los límites de la realidad” que se basa en técnicas de video mapping que juegan con los movimientos del cuerpo y crea proyecciones digitales que harán confundir a los asistentes.

“Tomé la decisión de unir las nuevas tecnologías con la danza. El desafío de hacer que los dos mundos interactúen y lograr un equilibrio, es algo que puede llegar a desestabilizar a las personas en el espectáculo por la incapacidad que tendrán para distinguir entre la realidad y el mundo virtual”: Mourad Merzouki, director de Pixel.

Pixel se presenta este 7 y 8 de julio a las 7:30 pm en el Teatro Colón de Bogotá y forma parte de la programación del Año Colombia-Francia 2017 y se realiza en alianza con la 3ª Bienal Internacional de Danza de Cali. Las entradas están disponibles en Tu Boleta.

Foto de portada: Patrick Berger / ArtComArt)

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top