Petrona Martínez: “soy lo que soy gracias a la música”

By / 27 abril, 2017 / El Crew

La gran dama del bullerengue colombiano que nos pone a bailar con canciones como ‘La vida vale la pena’ cuenta su historia musical en El Crew.

“Cuando crecí y fui una mujer adulta fue que comencé a cantar”, cuenta Petrona Martínez al tiempo que sus músicos tocan y bailan alrededor de sus palabras. Recuerda que fue en 1984 cuando recibió una invitación y no tuvo más opción que cantar. A partir de ahí no ha dejado de hacerlo.

Siente que la quieren más los forasteros que los propios pero eso “está cambiando”, dice.

En El Crew comparte un consejo para los jóvenes que comienzan a reconocerla y dice cómo es una fiesta al estilo Petrona.

Petrona Martínez y la historia de cómo llegó a la música

Fue en su vida adulta que tomó la decisión de convertirse en cantaora pero su vida siempre estuvo rodeada de bullerengue. La historia musical de la reina de este género en El Crew.

 

#ElCrew está #EnLaTV de Canal Trece de lunes a viernes de 8:00 a 9:30 pm


Foto de portada: Tomada de petronamartinezcantadora.com/http://sharonalviz.com

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top