Pernett rinde homenaje a los campesinos colombianos con ‘Siembra solo amor’

By / 2 octubre, 2017 / Cultura

A son de cumbia, gaita y tambor, Pernett presenta esta canción con la que hace un tributo a las manos que labran la tierra.

El sexto álbum de Humberto Pernett llamado ‘Siembra solo amor’ ha sido un viaje musical desde el Caribe hasta el Chocó. La canción que lleva el mismo nombre surge de conocer a Marco Fidel Torres, un legendario cultivador de Palma de Cera en el Valle del Cocorá (Quindío) que le hizo conocer la situación de vía de extinción en la que se encuentra el árbol nacional.

“Siembra solo amor que no hay deuda que vuelva sin cobrar”, dice una de las frases de la canción que complementa con un mensaje a escoger lo que “realmente se quiere guardar”.

Pernett – Siembra Solo Amor

Escucha más de Pernett en: https://ONErpm.lnk.to/SiembraSoloAmor Compra aquí: https://www.onerpm.com/disco/album&album_number=3751445589 Contáctalo aquí: http://pernett.co/ https://www.facebook.com/Thepernett/ https://www.instagram.com/pernett/ https://twitter.com/thepernett Autor: Humberto Pernett Gaitas, coros, voces, sintetizadores, percusión: Humberto Pernett Mezcla y coproducción: Gabriel Calderón Grabado en Kromaphono Studios. Cali, Colombia Masterizado por Kike Egurrola. Encinta Bogotá, Colombia.

“Mi trabajo es un proyecto cuántico porque va más allá del tiempo y del espacio, busca las tradiciones y las lleva hacia el futuro”: Pernett

El más reciente disco del músico caribeño conserva el uso de la maraca de calabazo y su emblemática gaita mezclado con pianos eléctricos y sintetizadores análogos.

Nombres como Quantic, Jacobo Vélez ‘El callegüeso’ y Shangó Dely lo acompañaron en la grabación de algunos instrumentos en el disco.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top