Películas colombianas se podrán ver en internet

By / 15 mayo, 2017 / Cultura

La productora colombiana Rhayuela ofrece en su canal de videos en Vimeo la opción de poder alquilar una selección de títulos que incluye ‘Alias María’, ‘García’, ‘El páramo’ y ‘Días de vinilo’.

Con el fin de llegar al mayor público posible y aprovechando los recursos de internet, Rhayuela ha puesto a disposición del público la opción de poder ver algunas de las películas que han producido en los últimos años.

Por un valor de 3 dólares ($8.800 pesos colombianos), los usuarios podrán ver en línea, durante una semana, el catálogo puesto a disposición. (Lee también: Una dosis de realidad en cinco películas)

La selección de películas incluye a ‘Un caballo llamado elefante’, film infantil dirigido por Andrés Waissbluth, ‘Alias María’ escrita por Diego Vivanco y dirigida por José Luis Rugeles, la comedia argentina ‘Días de vinilo’ de Gabriel Nesci que cuenta la historia de cuatro amigos que se relacionan a través de la música, ‘El páramo’, ganadora a Mejor Guion en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara en 2012, ‘García’ que es protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Restrepo y Victor Hugo Morant, ‘Arista Son’, documental musical dirigido por Libia Stella Gómez el cual relata la historia de Aristarco Perea, pionero de la fusión de la música caribeña con los ritmos afro, mentor de Niche y Guayacán y ‘La historia del baúl rosado’, un clásico thriller policiaco que revolucionó el cine colombiano, sacándolo de los usuales escenarios sociales que imperaban en la primera década del 2000, protagonizado por Dolores Heredia, Edgardo Román, Diego Vélez y Álvaro Rodríguez.

Watch Todas las películas de Rhayuela CINE Online | Vimeo On Demand

Disfruta todas nuestras películas, las veces que quieras durante 8 días.

-> Entrevista con Andrés Waissbluth, director de ‘Un caballo llamado elefante’

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top