El Parábola Fest explica las razones de su postergación

By / 7 noviembre, 2017 / Cultura

Las consultas de partidos para las próximas elecciones presidenciales llevaron a los organizadores a aplazar la realización de la primera edición del Parábola Fest, prevista para este 18 de noviembre.

A pesar de que se contempló hacer el evento incluso sin la venta de licor o buscar una fecha cercana, el Parábola Fest no se realizará este año. Así lo comunicaron los organizadores a través de un comunicado oficial en el que explican lo sucedido.

El día jueves 26 de octubre las entidades públicas emitieron una comunicación, donde se informa que los días 18 y 19 de noviembre, fecha de realización de Parábola Fest, debido a la realización de consultas de partidos para elecciones presidenciales del año 2018, no se podrán realizar eventos de alta complejidad. A su vez, para estos días se ha decretado Ley Seca por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Lo anterior nos obliga a modificar la fecha del Parabola Fest. Hemos estado intentando valorar alternativas y opciones para realizar el evento en la fecha prevista y negociar con las entidades competentes para buscar una opción que nos permita llevar a cabo el evento en su normalidad, como realizar el evento sin venta de licor, pero infortunadamente no ha sido posible. Es por lo anterior que se ha decidido postergarlo y se anunciará próximamente una nueva fecha, de acuerdo a la disponibilidad de los artistas, quienes algunos de ellos se han solidarizado con la situación y han mostrado su disposición para reagendar la misma. Se está intentando que esta fecha sea en febrero, pero dependemos como mencionamos anteriormente, de la disponibilidad de los artistas. La producción del evento será muy superior a la que se tenía originalmente contratada para compensar a nuestro público.

Nombres de la talla de Boys Noize, Boris Brejcha, Ann Clue, Dennis Ferrer, Serge Devant y Joey Daniel tenían al público expectante por este festival.

Quienes adquirieron las boletas recibirán la totalidad del dinero cancelado al momento de la compra, incluyendo el valor del servicio de Tu Boleta que será asumido por los empresarios.

Para más información sobre la devolución del dinero por boletas pueden visitar el Fan Page del evento en Facebook.

Esperamos que el otro año la cartelera musical pueda contar con la realización del Parábola Fest.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top