Palabras y fotos de archivo para recordar a Elkin Ramírez

By / 30 enero, 2017 / Cultura, Home, Noticias
Carlos Reyes de La Killer Band compartió esta imagen junto a Elkin Ramírez. Foto: Cortesía - Facebook Carlos Reyes Lega

Carlos Reyes de La Killer Band compartió esta imagen junto a Elkin Ramírez. Foto: Cortesía – Facebook Carlos Reyes Lega

Su voz, sus letras y aporte a la música colombiana se engrandecen ahora más que nunca al despedir a Elkin Ramírez, líder de Kraken, quien murió a los 54 años en Medellín.

Desde que se conoció la noticia de la muerte de Elkin Ramírez, músicos, amigos, fans y seguidores de su música han querido rendir homenaje al ‘Titán’ con sentidas palabras a través de redes sociales. La Plaza de Bolívar en Bogotá y el Teatro Lido en Medellín reunieron a cientos de personas en un solo coro con las canciones de Kraken y con velas y fotos junto al músico recordaron lo mejor de él.

Lee también: ¡Hasta siempre, Titán!

Colegas de la música colombiana han compartido fotos de sus momentos al lado de Ramírez quien será velado en la Catedral Metropolitana de Medellín.

Andrés Ramírez, hijo del ‘Titán’, explicó que la muerte de su padre se dio por complicaciones en el edema fibroso del parietal izquierdo del cerebro, hecho que venía complicando su salud de un tiempo para acá.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top