Pájaros de Verano: la nueva película de Cristina Gallego y Ciro Guerra

By / 7 noviembre, 2017 / Cultura

‘Pájaros de Verano’ es la nueva producción del director de ‘El Abrazo de la Serpiente’, Ciro Guerra, compartiendo dirección con Cristina Gallego, productora del anterior filme.

La película fue rodada en La Guajira y es una historia que se desarrolla en los 70, época en la que la que el tráfico de marihuana se convirtió en el primer renglón de la economía ilegal de la región y fue la causa de un gran desarrollo y a la vez, de grandes conflictos entre familias.

Pájaros de Verano

Esta es la primera imagen de Pájaros de Verano

El guion, escrito por María Camila Arias y Jacques Toulemonde, basados en una idea original de Cristina Gallego, sigue los pasos de una familia indígena Wayúu que lidera esta actividad que los enfrenta, no solo con las autoridades, sino también con su propio clan y los lleva a perder muchos de sus valores ancestrales.

Lee también El gótico tropical y otros datos del cine de terror colombiano

‘Pájaros de Verano’ es protagonizada por Carmiña Martínez, Natalia Reyes y José Acosta, con la producción de Gallego y Katrin Pors.

Se espera el estreno en las salas de cine colombianas en el primer semestre de 2018.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top