Paipa celebra su cumpleaños con bicipaseos y juegos campesinos  

By / 15 febrero, 2017 / Cultura, Home

Desde este viernes 17 de febrero el municipio tendrá actividades para celebrar su fecha de fundación.

Paipa, uno de los lugares por conocer del departamento de Boyacá está de festejo. Durante este fin de semana residentes y visitantes podrán escoger entre actividades culturales, deportivas y musicales para soplar las velitas por su cumpleaños número 415.

Ajedrez en el parque, bicipaseo nocturno, feria comercial ganadera, mercado campesino, proyección de películas, cabalgatas, conversatorio, noche cultural y más momentos se tienen planeados del 17 al 19 de este mes.

El viernes a las 2:00 p.m. una charla sobre la Evolución Cultural de Paipa y Boyacá dará el contexto de la celebración en el Auditorio Pablo Solano y al finalizar la tarde habrá cine al parque en el Jaime Rook. El sábado aproveche del mercado campesino en la mañana y en la noche aliste su bicicleta para rodar junto a los paipanos.

Para cerrar el fin de semana disfrute de los Juegos Campesinos en Palermo y asista al homenaje del Trío Barroco de Bogotá al compositor Wolfgang Amadeus Mozart en la Parroquia San Miguel Arcángel.

Pueden consultar más información sobre la programación y eventos dando clic aquí

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top