Ocho páginas web para navegar con audífonos

By / 21 septiembre, 2017 / Tendencias

Nos encanta la música y los buenos sonidos, por eso decidimos elaborar esta lista para que ustedes simplemente disfruten de sus audífonos y se diviertan un buen rato. 

Radiooooo

Elige un país y un punto de la historia para conocer una canción popular de esa década. Se puede elegir entre un modo lento, rápido o extraño. Incluye un modo taxi donde tenemos la opción de elegir diferentes épocas y lugares para armar nuestro viaje.

 

El museo de los sonidos extinguidos

¿Recuerdan el sonido que producía nuestra línea telefónica hace 15 años cuando nos conectábamos a Internet? Está página web nos lleva por un recorrido por aquellos sonidos que marcaron una época y que hoy ya no se escuchan tan a menudo. Todo un paseo por la memoria.

Incredibox

Una página web en la que podemos crear nuestra propia composición musical de forma interactiva. Tenemos a disposición una mezcla de percusión, efectos, coros, voces y melodías. El tema es interpretado por un grupo a capela animado y el resultado lo podemos compartir con nuestros contactos.

Cuenta con una versión para iOS.

 

Touchpianist

No importa no tiene talento para la música, acá puede tocar el piano como todo un profesional con solo usar su teclado.

También se encuentra disponible para Android e iOS.

Coffitivity

¿Necesita ruido para concentrarse? ¿Le gustan los ambientes de cafetería para trabajar con su portátil? De seguro disfrutarán de esta página web que simula el sonido habitual de una cafetería, tazas, cucharas, gente murmurando y el peculiar ruido de fondo.

Radio.Garden

Escuchar todas las radios del mundo ahora es muy sencillo. En este sitio web ingresamos a un globo terráqueo interactivo que nos permitirá encontrar la señal en vivo de múltiples emisoras alrededor de mundo.

El proyecto ya supera las 9 mil estaciones de radio y 18 mil visitas desde su presentación el 13 de diciembre de 2016. La página tiene cuatro modos de escucha: en vivo (escucha en tiempo real), single (cómo han diseñado las emisoras sus identificaciones), historias (relatos sobre cómo la radio ha traspasado las fronteras) y stories (qué opinan los oyentes y cómo se imaginan las voces de la radio).

Nvoz

Este grupo canta a capela una gran variedad de ritmos que van desde la salsa hasta cantos llaneros, todo con su voz y sin usar un instrumento. En su página web se pueden jugar con cuatro géneros y experimentar con las voces de cada uno de los personajes ¡Talento colombiano!

El sonido de la lluvia

Muchos prefieren los días cálidos y el sonido de las aves revoloteando por los aires, pero para los nostálgicos de los paisajes fríos y lluviosos encontramos esta página web. Solo debemos ingresar y relajarnos bajo el sonido de la lluvia.

About Author

Andrés Cristancho

Back to Top