El origen de ‘Annabelle’ que llena de miedo a todos

By / 6 abril, 2017 / Cultura

‘Annabelle 2, la creación’ muestra un nuevo tráiler de los comienzos de la muñeca que aterrorizó a todos los que vieron ‘El conjuro’.

David F. Sandberg vuelve a ponerse en la dirección de este spin-off que contará con las actuaciones de Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, entre otros. (Lee también: Suspenso y desapariciones en el tráiler de ‘It’)

Esta nueva entrega contará la historia de un fabricante de muñecas y su esposa que ven morir trágicamente a su hija. Ellos deciden prestar su casa a una monja para que la use como orfanato a donde llegarán varias niñas que serán atormentadas por una de las creaciones del dueño del hogar.

ANNABELLE: LA CREACIÓN – Trailer 2 – Oficial Warner Bros. Pictures

¡Ella ha vuelto! Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top