Organizmo: cuando una comunidad se une por un fin

By / 19 abril, 2017 / El Crew

¿Se imaginan una casa hecha a partir de costales, bloques de tierra compactada y botellas? Así son las construcciones en este lugar ubicado en Tenjo, Cundinamarca.

Desde hace ocho años, Organizmo nació con la idea de convertirse en una plataforma de intercambio de saberes. Hoy son una comunidad constituida con un lugar propio en donde las técnicas de bajo impacto de construcción se hacen visibles en todos los espacios del lote.

“Maximizar los recursos y trabajar con lo que se tiene” es la premisa y la mayor enseñanza de este proyecto que con los años se ha ido convirtiendo en una escuela de artes y oficios.

Organizmo: un lugar que nos enseña a crear usando las manos

En Tenjo, Cundinamarca, encontramos este sitio que invita a maximizar los recursos naturales y a trabajar con lo que tenemos. Un recomendado de la sección ‘Agua que no hay que beber’, de El Crew.

Pueden conocer más sobre esta iniciativa en la página www.organizmo.org

No se pierdan #ElCrew de lunes a viernes de 8 a 9:30pm #EnLaTV de Canal Trece.

About Author

Atom ⚛️

Guardiana del sitio web. Amo toda la música del país. Me recorro los nueve departamentos que cubrimos y encuentro siempre cosas que me sorprenden. Me gusta ser parte de #SomosMúsica. El cine y el teatro son mis otras pasiones. No tengo edad por eso mis recomendaciones son pensando en todos....

Back to Top